El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

 · El SC Requena vence por 2 goles a 0 al Torrent

Jornada 27.- SC Requena, 2; Torrent CF, 0

Fuente: Golsmedia.com

El SC Requena venció en el Tomás Berlanga al tercer clasificado, el Torrent CF, en un encuentro en que volvió a ser decisivo el delantero albinegro Jordi, que marcó nada más salir. Reyes anotó el 2-0 en el minuto 51. Foto: Raquel L. Cuartero

Atractivo partido el que enfrentaba al SC Requena y al Torrent CF. Los requenenses, que están firmando una buena segunda vuelta, recibían a un sorprendente Torrent que, con sus últimas tres victorias consecutivas, se había vuelto a encaramar a puestos de promoción de ascenso. El equipo de Fran Márquez encajó un gol tempranísimo, cuando los espectadores todavía se estaban acomodando en sus asientos, anotado por Jordi, que sigue respondiendo con goles desde su llegada al club del Tomás Berlanga. El nueve del Sporting Club cazó un balón suelto dentro del área y no perdonó. El Torrent buscó pronto la reacción, que pudo llegar antes del minuto 10 en una buena oportunidad del atacante naranja Nacho Lozano, que tuvo también el empate en el 23, pero el meta Toni López respondió con una buena intervención. El choque entre dos buenos equipos estaba resultando vistoso. A la media hora, tras una asistencia precisa de Rubén Verdú, Jordi no acertó a marcar el segundo tanto para los locales. Al descanso, seguía valiendo el gol inicial de Jordi.

En la reanudación, poco tardó también el Requena en conseguir el 2-0, a los seis minutos, obra de Reyes, que con un disparo cruzado después de una larga jugada, allanaba el camino de la victoria para el combinado de Langa. Ese segundo gol costó de digerir al combinado visitante, que no le perdió nunca la cara al partido y trató de recortar esa desventaja de dos goles. Los locales se sentían cómodos sobre el campo, administraban su renta en el marcador y pudieron incrementar la cuenta. El portero del Torrent tuvo que intervenir con una gran parada tras un buen ataque albinegro. Lo intentó a la desesperada el equipo de Torrent, que dejó espacios atrás y, en las postrimerías, el local Reyes no logró batir a Nacho.

Era importante para el SC Requena vencer en este partido, ya que los tres puntos obtenidos permiten al equipo de Langa recortar la distancia con el tercer clasificado -que es precisamente el Torrent- a ocho puntos, por lo que los requenenses mantienen todavía opciones, cuando van a quedar siete jornadas para el final. Por su parte, la derrota del Torrent CF no impide a los de Márquez continuar en la tercera posición, con un punto de ventaja sobre el cuarto, el Recambios Colón, que venció ayer 3-1 al Mislata. De cara a la próxima jornada, el SC Requena se desplazará al campo del Alboraya UD, al tiempo que el Torrent CF recibirá en el San Gregorio al Burjassot CF.

Ficha técnica

SC Requena: Toni López, Kike, Duaso, Pedro, Nico, Checa, David (Jaime, 68′), Javi Bera (Adri, 89′), Jordi (Fernando, 86′), Reyes, Rubén Verdú.

Torrent CF: Nacho Carrión, Adrián, Aarón, Víctor, Álex, Gabi Baca, Pascu (Montaner, 57′), Vargas (Rubén Hinestrosa, 79′), Dani Sáez, Nacho Lozano (Taronger, 79′), Carles.

Goles: 1-0 Jordi (2′); 2-0 Reyes (51′).

Amonestaciones: vieron la cartulina amarilla los locales Kike, Nico, Jordi, Pedro; y por los visitantes Álex, Gabi, Dani.

· Empate a 2 entre el Atlético Requenense y el CD Utiel B

Crónica del partido

“APAGÓN” EN EL TOMÁS BERLANGA

Jornada 25. Atlético Requenense 2-2 CD Utiel “B”.
Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo VI de Segunda Regional en el que nuestro Atlético Requenense se enfrentaba en el Tomás Berlanga al CD Utiel “B”, octavo clasificado.

El Atlético Requenense no termina de carburar en su estadio, ya es el cuarto partido consecutivo que empata en el Tomás Berlanga y las sensaciones, sobretodo en este último partido, no fueron muy buenas. El partido comenzó con el gol del Utiel, un pase filtrado entre la defensa local dejó solo al delantero que, solo contra el portero, solo tuvo que echarla a un lado. El partido se ponía cuesta arriba nada más empezar. Intentaron tímidamente llegar al área rival para poner tablas en el marcador, pero no se concretaba ninguna jugada. En el minuto 29 se detuvo el partido por un apagón que dejó totalmente a oscuras el Tomás Berlanga, minutos después se reanudaría el partido sin problema. Este parón lo aprovecho el Atlético para mentalizarse e ir arriba para buscar el empate. Y lo consiguió justo antes de que el árbitro señalara el túnel de vestuarios, tras un rechace del portero utielano que enganchó Álvaro en el área pequeña.

Con la segunda parte en juego, el Utiel se iba a quedar con un hombre menos tras un insulto a un jugador local con el árbitro prácticamente al lado. Esto relajó al Atlético, que se confió ante la superioridad numérica. En la siguiente jugada el público se iba a quedar helado, un balón que no bloca Adrián lo recoge Iñaki para poner por delante a los visitantes. Con media hora por delante el Atlético Requenense parecía nervioso, tenía prisa por llegar al área rival y se olvidaba de tocar el balón por el piso, mandando sucesivos pelotazos en busca de un poco de fortuna que les diera el empate. Los minutos pasaban y la presión cada vez era mayor. Ya en el minuto 80 los requenenses pondrían las tablas con un gol de Cristian Navarro en medio de un barullo dentro del área del Utiel.

El Atlético Requenense no jugó como nos tenía acostumbrados, dejó de lado el toque y se mostró nervioso e impaciente. Pese a esto, el Atlético Requenense sigue líder tras el empate de Las Casas en su campo ante el Sporting Club Requena “B”. Próximo partido derbi requenense, Sporting Club Requena “B” vs Atlético Requenense.

Ficha técnica

Atlético Requenense: Adrián / Carlos, Ángel Leal, Cristian Navarro, Álvaro / David Leal, Gregori, Javi Hernández (45’ Luismi), Conejo / Terry, Víctor. Entrenador: Salvador Roda.

CD Utiel “B”: Eric (82’ Cristian) / Sergio (80’ Toni), Rubén, Alex, Zamora / Iñaki, Koeman, Imanol (76’ Manuel), Saúl / Darío, Álvaro (89’ Carlos).

Goles: 0-1 (11’) Darío ; 1-1 (45’) Álvaro; 1-2 (62’) Iñaki; 2-2 (80’) Cristian Navarro.

· El SC Requena B empata a 2 fuera contra el CD Casas

· Escuelas Deportivas

Pleno de victorias del Fútbol 11 con resultados que van a confirmar las opciones de algunos de nuestros equipos para esta recta final de campeonato. Tanto femenino como cadete A con su victoria confirman la posibilidad de terminar en el trío de cabeza de la competición. El infantil por su parte, tras ganar al primer clasificado y colocarse a un punto de este luchará hasta el final por hacerse con el campeonato.

En fútbol 8 dos victorias y dos derrotas.

Suerte para todos los equipos y enhorabuena por el trabajo realizado..

Avant Aldaya 4 2 BENJAMIN A REQUENA
       
La Rambleta 3 1 BENJAMIN B REQUENA
       
Avant Aldaya 4 7 ALEVIN A REQUENA
       
La Rambleta 2 5 ALEVIN B REQUENA
       
INFANTIL REQUENA 2 0 CD JUVENTUD MANISENSE
       
CADETE A REQUENA 3 2 CD JUVENTUD MANISENSE
       
CADETE B REQUENA 4 2 PATERNA C.F.
       
JUVENIL REQUENA 4 0 PATERNA C.F.
       
UNION FEMENINA MANISES 1 5 FEMENINO REQUENA
Comparte: Resultados de nuestros equipos de fútbol