Abierto el plazo para solicitar el Programa de Apoyo a Familia e Infancia en período estival 2021
Leer más
Suerte para en CD Utiel que juega esta tarde el primer partido de la promoción
Leer más
No pudo ser: el Castellón “B” se impuso al C.D. Utiel en la Celadilla por 1-2
Leer más

· SPORTING CLUB REQUENA B

Tres puntos y buen resultado. Luis Miguel González.-

El Requena B venció al Macastre por un contundente 5 a 0 en el Tomás Berlanga el pasado domingo.

Un encuentro que no tuvo mucha historia ante un rival situado en la parte baja de la tabla, y que en los primeros minutos no tenia ningún equipo el control del partido, pero poco a poco el Requena se hizo dueño del encuentro y así llegaron los goles de Sori y Adri en el primer tiempo.

En la segunda mitad el Requena controlo el partido y el Macastre a la contra no llegaba a la portería de Javi que no tuvo nada de trabajo, llegaban así mas goles en la segunda parte, Sori por partida doble y así completando su hattrick. Samu redondeaban el 5-0 definitivo aunque pudieron ser mas, ya que Jaime falló un penalti y Zahonero la mando al larguero.

Resultado justo y buenas sensaciones para el Requena esperando su viaje a Turís próximo día 14 ó 15 de diciembre

·ATLÉTICO REQUENENSE

El Atleti se lleva los tres puntos de Manises.

Jornada 12. Sporting de Manises 1-2 Atlético Requenense.

Crónica del partido.-

En la mañana del domingo, se disputaba en Manises el encuentro correspondiente a la jornada 12 de Segunda Regional entre el Sporting de Manises y el Atlético Requenense. El Manises buscaba la victoria contra el líder de la categoría y poder aspirar a las posiciones altas de la tabla.

En los primeros 45 minutos, el Atlético Requenense fue el dominador claro. La primera ocasión de peligro se produjo a los 7 minutos de encuentro, donde Javi Hernández recibió solo en el segundo palo, controló y le pegó al balón no demasiado bien, el cuero le cayó a Terry que la recogió para inaugurar el marcador. Un pinchazo en el abductor hizo que Gabal tuviera que retirarse a los 10 minutos de juego, mala suerte para el centrocampista. Llegado el minuto 27, un centro por parte del Atleti, a priori fácil de blocar, se convirtió en el 0-2 cuando el portero falló escapándose el balón de sus manos, Álvaro se encontraba allí muy atento solo tuvo que empujarla. Hasta el descanso daba gusto ver al Atleti, tocaba muy bien el balón, presionaba arriba y no dejaba al rival respirar. El Manises, no dispuso de ocasión clara.

La segunda parte iba a ser muy diferente, el Atleti salió algo desenchufado probablemente por la ventaja en el marcador, mientras que el Manises fue a por todas. En el minuto 63 iba a recortar distancias el Manises, con un cabezazo que superó por arriba a Adrián después de un centro desde el lateral. Lo intentó de la misma manera nueve minutos después, pero esta vez Adrián se lució con una estupenda estirada hacia atrás. El conjunto local apretaba y el Atleti se defendía como podía, era evidente la baja de David Leal en el centro del campo. Con algo de sufrimiento final, y una última ocasión errada de Rubén solo contra el portero, el Atleti pudo llevarse los tres puntos de Manises manteniéndose en la primera plaza de la clasificación.

 Ficha técnica

Sporting de Manises:

Atlético Requenense: Adrián / Viñas, Álvaro, Ángel Leal, Cristian Navarro / Gregori, Conejo, Gabal (10’ Diego Salinas), Javi Hernández (87’ Cristian Hernández) / Terry (55’ Rubén), Víctor. Entrenador: Salvador Roda.
Goles: 0-1 (7’ Terry) ; 0-2 (27’) Álvaro ; 1-2 (63’)

·ESCUELAS DEPORTIVAS

Resultados dispares en fútbol 8 con resultados muy ajustados en el caso de las derrotas y mas holgado en el de la victoria. En cuanto al fútbol 11, satisfactorios resultados excepto el caso del infantil, curiosamente este equipo esta dando muchas alegrías este año. El resto, importante victoria de Cadete B que necesitaba un buen resultado para cambiar la dinámica; el Cadete A gano con solvencia y otras dos victorias muy importantes, en el caso del Juvenil para sumar tres puntos que seguro que son muy valiosos al final de temporada y el Equipo Femenino que con esta victoria puede colocarse en posiciones muy altas de la tabla.

Enhorabuena a todos los equipos por el esfuerzo y el trabajo realizado. La próxima semana solamente juega el Equipo Femenino, el resto es jornada de descanso.

ESCUELAS MUNICIPALES FÚTBOL REQUENA  
  Partidos 30 y 1/12/2013  
       
Benjamín A Requena 1 Avant Aldaia 3
       
Benjamín B Requena 6 La Rambleta 0
       
Alevin A Requena 1 Avant Aldaia 3
       
Alevin B Requena 1 La Rambleta 2
       
Juventud Manisense 5 Infantil A Requena 2
       
Juventud Manisense 0 Cadete A Requena 3
       
Paterna CF 2 Cadete B Requena 6
       
Atco. Valbonenese 1 Juvenil Requena A 4
       
Femenino Requena 5 La Union Femenina Manises 0
Comparte: Resultados deportivos de nuestros equipos de fútbol