Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Desde el Partido Popular de Requena queremos agradecer a todos los requenenses que pasaron por las urnas este domingo, el ejemplo democrático que, una vez más han demostrado. Podemos sentirnos orgullosos, porque hemos demostrado una vez más que somos una gran democracia y una gran nación.

Un agradecimiento generalizado, especialmente afectuoso para las 3.781 requenenses que confiaron en la propuesta del Partido Popular para seguir levantando España en los 4 años próximos, que resultarán vitales para el futuro de nuestro país, lo que supone un aumento de votos de más de un 20% con respecto a los obtenidos en las últimas elecciones municipales, una avance similar al descenso del Partido socialista de Requena, que en estos 7 meses ha perdido más de 700 votos en nuestro municipio (un descenso del 22%).

El Partido Popular asume el importante compromiso de formar un gobierno serio, estable y que ofrezca la suficiente confianza para que nuestro país pueda seguir creciendo sobre una base sólida y estable que nos permita a todos los españoles ver el futuro con esperanza e ilusión.

Comparte: Resultados del 20D en Requena: PP al alza, PSOE a la baja