CCOO y UGT convocan huelga en Iberdrola el 19 de junio tras 16 meses de bloqueo del convenio colectivo
Leer más
Determinación de compuestos psicoactivos en aguas residuales de la Meseta de Requena-Utiel
Leer más
Avanzan a buen ritmo las obras de urbanización y peatonalización de la plaza entre las calles Rioja y Vendimia de Requena
Leer más

 El resultado en Requena de las elecciones primarias para elegir al candidato del PSPV-PSOE a la presidencia de la Generalitat Valenciana ha sido el siguiente:

  • Censo total: 208
  • Votos emitidos: 176
  • Votos Ximo Puig: 123
  • Votos Toni Gaspar: 51
  • Votos en blanco: 2
  • Votos nulos: 0

No ha habido ningún tipo de incidente a lo largo de la jornada, transcurriendo la misma con total normalidad. La agrupación local del PSOE de Requena felicita el ganador y se congratula de la ejemplaridad de todo el proceso de primarias, pionero en España. El candidato del PSPV-PSOE es el que han elegido libremente todos los simpatizantes y militantes del partido, asegurando por tanto que será la persona que nos devolverá la ilusión y liderará el gobierno de la Comunidad Valenciana.

Comparte: Resultado elecciones primarias socialistas en Requena