Finaliza con éxito la XLI Feria del Libro de Requena
Leer más
Camporrobles habilita tres espacios aparcabicis en el municipio
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel y la Generalitat supervisan el avance de las obras del nuevo Centro de Día para personas mayores
Leer más

Requena (25/03/26)- Ayto.

Desde el Ayuntamiento de Requena informan de que, tras la solicitud realizada a la Dirección General de Carreteras por parte del Alcalde de Requena hace unos meses, se está restituyendo la señalización de “San Antonio” en la cartelería de la A-3, en su acceso correspondiente.

Esta señalización había sido retirada sin informar al ayuntamiento, generando confusión y perjudicando la correcta información a las personas usuarias de la vía. Tras la petición formal realizada por el Alcalde, la Dirección General ha atendido esta demanda y ha procedido a su restitución.

San Antonio ha contado históricamente con señalización propia que refleja su identidad, su trayectoria y su arraigo, formando parte de la memoria y la cultura local. Desde el Ayuntamiento defienden la importancia de una señalización adecuada, clara y respetuosa con nuestros núcleos de población.

Comparte: Restituida la señalización de San Antonio en la A-3