EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

La curva de la Glorieta, la creación de un paseo y la canalización de agua en una zona cercana al campo de fútbol han sido los temas abordados.

Requena, (19/04/21). Redacción.

Responsables del Ayuntamiento de Fuenterrobles han mantenido una reunión con personal del departamento de carreteras de la Diputación de Valencia  para abordar distintos temas que afectan al municipio.

Fuentes del ayuntamiento explicaban a iv.revistalocal que en esta primera toma de contacto se ha hablado de posibles actuaciones en la curva de la Glorieta, un lugar que lleva bastante tiempo preocupando a los habitantes de la localidad, ya que la anchura de la calle provoca atascos de camiones y por ende un problema de seguridad importante.

Desde la Diputación les han informado de que la redacción del proyecto ya está en licitación y pronto se adjudicará para empezar a acometer el problema, aunque para la ejecución de la obra tengan que esperar un poco más de tiempo.

También se hablo de la creación de un paseo por la carretera de los árboles del Regajo que de acceso peatonal al campo de fútbol. Esta actuación se ha solicitado al servicio de diputación en diversas ocasiones desde el ayuntamiento y parece ser, indican, que en no mucho tiempo podrán disponer de él. Del mismo modo pidieron estudiar soluciones para canalizar el agua que llega al campo de fútbol y condiciona las futuras mejoras que se van a realizar en dichas instalaciones.

Comparte: Responsables del Ayuntamiento de Fuenterrobles se han reunido con el servicio de carreteras de la Diputación de Valencia