lunes, 19 abril
La curva de la Glorieta, la creación de un paseo y la canalización de agua en una zona cercana al campo de fútbol han sido los temas abordados.
Requena, (19/04/21). Redacción.
Responsables del Ayuntamiento de Fuenterrobles han mantenido una reunión con personal del departamento de carreteras de la Diputación de Valencia para abordar distintos temas que afectan al municipio.
Fuentes del ayuntamiento explicaban a iv.revistalocal que en esta primera toma de contacto se ha hablado de posibles actuaciones en la curva de la Glorieta, un lugar que lleva bastante tiempo preocupando a los habitantes de la localidad, ya que la anchura de la calle provoca atascos de camiones y por ende un problema de seguridad importante.
Desde la Diputación les han informado de que la redacción del proyecto ya está en licitación y pronto se adjudicará para empezar a acometer el problema, aunque para la ejecución de la obra tengan que esperar un poco más de tiempo.
También se hablo de la creación de un paseo por la carretera de los árboles del Regajo que de acceso peatonal al campo de fútbol. Esta actuación se ha solicitado al servicio de diputación en diversas ocasiones desde el ayuntamiento y parece ser, indican, que en no mucho tiempo podrán disponer de él. Del mismo modo pidieron estudiar soluciones para canalizar el agua que llega al campo de fútbol y condiciona las futuras mejoras que se van a realizar en dichas instalaciones.