Requena luce de gala esta semana con la segunda edición "Requena en Flor"
Leer más
El Partido Popular visitó la pedanía de Calderón y conocen los intereses de sus vecinos
Leer más
El PRyA celebra la dimisión del nacionalista Vicente Marza como Conseller de Educación
Leer más

Requena (27705717). Requena Territorial

Sigue abierto el plazo de inscripción para el curso de negociación en inglés, que se celebrará en Requena a partir del día 6 de junio en horario de tardes, durante 4 miércoles de 16.00 a 20.00h en el Aula del Espacio Feliciano Yeves ubicado en el patio del mercado municipal de Requena.

OBJETIVOS: Al final del curso los alumnos habrán obtenido herramientas prácticas para mejorar sus habilidades de comunicación en inglés en el mundo empresarial. Evitamos el clásico esquema de teoría-gramática-vocabulario-ejercicio. El punto de partida es el nivel de inglés de los alumnos, trabajando a través de dinámicas en comunicación, negociación, ventas y presentaciones. Se trata de practicar en las materias en que necesitamos reforzar profesionalmente nuestro inglés, y mejorar a partir de la práctica

CURSO DIRIGIDO A: Profesionales conscientes de la necesidad del inglés en una economía global. Ya tienen un conocimiento del idioma pero necesitan mejorar sus habilidades y fluidez en negociación, ventas y presentaciones en inglés. Vocabulario específico del sector vinícola.

PRECIO: 240 Euros – Máximo a bonificar 208 Euros. (Consulte condiciones. Sólo aplicable a empresas que formen a trabajadores en régimen general).

TITULACIÓN OBTENIDA: Diploma acreditativo / Asistencia mínima 75%

El curso se realizará siempre que haya al menos, 8 alumnos inscritos en el mismo.

INSCRIPCION ABIERTA HASTA EL VIERNES 2 DE JUNIO A LAS 13,00H

Comparte: Reserva tu plaza y aprende a "negociar en inglés"