Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más
Requena registra 1 nuevo brote de origen social y con 6 nuevos positivos
Leer más
Mas de 1 millón de € recibirán los municipios de Requena-Utiel de Diputació a través del Fondo de Cooperación
Leer más

Requena (27705717). Requena Territorial

Sigue abierto el plazo de inscripción para el curso de negociación en inglés, que se celebrará en Requena a partir del día 6 de junio en horario de tardes, durante 4 miércoles de 16.00 a 20.00h en el Aula del Espacio Feliciano Yeves ubicado en el patio del mercado municipal de Requena.

OBJETIVOS: Al final del curso los alumnos habrán obtenido herramientas prácticas para mejorar sus habilidades de comunicación en inglés en el mundo empresarial. Evitamos el clásico esquema de teoría-gramática-vocabulario-ejercicio. El punto de partida es el nivel de inglés de los alumnos, trabajando a través de dinámicas en comunicación, negociación, ventas y presentaciones. Se trata de practicar en las materias en que necesitamos reforzar profesionalmente nuestro inglés, y mejorar a partir de la práctica

CURSO DIRIGIDO A: Profesionales conscientes de la necesidad del inglés en una economía global. Ya tienen un conocimiento del idioma pero necesitan mejorar sus habilidades y fluidez en negociación, ventas y presentaciones en inglés. Vocabulario específico del sector vinícola.

PRECIO: 240 Euros – Máximo a bonificar 208 Euros. (Consulte condiciones. Sólo aplicable a empresas que formen a trabajadores en régimen general).

TITULACIÓN OBTENIDA: Diploma acreditativo / Asistencia mínima 75%

El curso se realizará siempre que haya al menos, 8 alumnos inscritos en el mismo.

INSCRIPCION ABIERTA HASTA EL VIERNES 2 DE JUNIO A LAS 13,00H

Comparte: Reserva tu plaza y aprende a "negociar en inglés"