El Director General de Calidad y Educación Ambiental de la GVA visita y valora la situación tras el incendio
Leer más
Declaración del Partido Popular de Requena frente "a las afirmaciones irresponsables del Grupo Socialista"
Leer más
"Para el PP, pedir que se informe a la ciudadanía es irresponsable" afirma el PSOE
Leer más

Requena (03/11/17). 20minutos.es

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado a tres personas que habían quedado atrapadas en dos furgonetas que han chocado este jueves por la tarde en Utiel (Valencia). ECO Poca actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 0 0 EUROPA PRESS. 02.11.2017 Según han informado fuentes del consorcio, los vehículos han colisionado frontalmente en la N-330 a la altura de Utiel sobre las 15.55 horas.

Diez efectivos de los parques de Requena y Sinarcas han excarcelado a los conductores y a una tercera persona que estaba en la parte posterior de uno de los vehículos. Un cuarto ocupante había podido salir por su cuenta.

EUROPA PRESS. 02.11.2017 Según han informado fuentes del consorcio, los vehículos han colisionado frontalmente en la N-330 a la altura de Utiel sobre las 15.55 horas. Diez efectivos de los parques de Requena y Sinarcas han excarcelado a los conductores y a una tercera persona que estaba en la parte posterior de uno de los vehículos. Un cuarto ocupante había podido salir por su cuenta.

Comparte: Rescatan a tres personas que habían quedado atrapadas en dos furgonetas accidentadas en Utiel