Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más
  • Cada partido de nuestra selección podrás jugar a la porra con nosotros y llevarte 100 puntos por acertar el resultado
  • Habrá mas premios y sorpresas durante el transcurso del mundial

Requena ( 01/06/18)

Ya estamos en junio, se acerca el verano y sobre todo…¡¡¡el mundial de futbol!!. Si quieres demostrar cuanto sabes de futbol participa en la porra que hemos organizado y donde todos los acertantes de los resultados de los partidos de la selección española tendrán premio.

Para participar tienes que estar registrado en la APP de Requepoints, ya sabes, la tarjeta de fidelización de clientes de la Asociación de Comerciantes de Requena que además de devolverte el 1% de tus compras también te informa de las noticias, los eventos, las farmacias de guardia, las promociones exclusivas de los comercios, donde puedes escuchar la radio allá donde estés y muchas más cosas que están a punto de llegar (descárgatela en tu móvil Android o  Apple si todavía no lo has hecho).

Una vez estés registrado en Requepoints debes ir a nuestra página de Facebook REQUEPOINTS y en la foto de cada partido de la selección pon el resultado que creas, pero solo una vez, de lo contrario tus votos serán nulos. Todos los acertantes de los resultados obtendréis 100 puntos para canjear en cualquier comercio de Requena donde este nuestro logo de Comercio Asociado, y así, partido tras partido podrás ir acumulando puntos. Además según vayamos avanzando en la clasificación los premios también irán aumentando hasta un regalo final  mucho más suculento, cuyo ganador será el que más resultados haya acertado durante el trascurso del mundial.

Además, seguro que habrán mas sorpresas de patrocinadores y comerciantes.

Ya sabes, descárgate la APP Requepoints en tu móvil y participa en la porra del mundial.

Comparte: Requepoints te invita a acertar la porra con los resultados de la selección en este mundial