Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más
El PRyA denuncia que el PSOE sigue sin instalar alumbrado en el patio de FP para poder hacer deporte por la noche
Leer más
El conseller de Hacienda, Arcadi España destaca el apoyo al sector empresarial en la comarca
Leer más

Se han tenido que adaptar para poder seguir rodando con las normas sanitarias actuales.

Deben hacer PCRs continuamente por que los actores-actrices no pueden llevar mascarillas.

Cadenas como Telecinco han aplazado sus proyectos de rodaje para el año próximo.

Requena, (18/01/21). Redacción.

Novella se muestra feliz y contento por la nominación a pesar de que llegó la pandemia y condicionó, lógicamente varios aspectos. Actores, actrices y la propia ciudad de Benidorm se volcaron en la grabación, después, nada más acabar el rodaje, llegó la pandemia.

El director de Requema cree que es complicado conseguir el premio con esta película porque hay otras que tienen mucho mérito, dadas las circunstancias, aunque el mero hecho de estar nominado, aunque sea un tópico, “es un gran premio”, dice.

No obstante reconoce que el Covid-19 está condicionando al sector, ya que a veces hay películas que tienen que parar por algún contagio y una vez solucionado, controlado, pueden seguir, pero en otras ocasiones no. Todo ello hace que varíe el presupuesto, la logística o la planificación. Además hay películas que se iban a estrenas en los cines que no lo han hecho.

Aún así y a pesar de la situación, están preparándose para rodar más películas con las debidas precauciones, porque, entre otras cosas, la financiación se augura más difícil. Aún así, las perspectivas son de mejoría y respecto a su nueva nominación, Novella explica que, “el guion me encantó; mágica, un poco surrealista y poética”, aclara.

Nieva en Benidorm es una película, un drama español de 2020 escrita dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Timothy Spall y Sarita Chudhury. La película tuvo su estreno mundial en el Semana Internacional de Cine de Valladolid el 24 de octubre de 2020.

Comparte: El requenense Toni Novella afronta su ya 7ª nominación a la mejor dirección de producción por "Nieva en Benidorm" en los Premios Goya 2021