Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más

El equipo junior, conformado por González y 3 atletas valencianos, consiguieron el triunfo en la XI edición de la Trencacims Paüls que se celebró en Tarragona

Requena (10/05/24)

Este pasado fin de semana (4 y 5 de mayo) se celebró, en Tarragona, la XI edición de la Trencacims Paüls, que acogió el Campeonato de España Individual y por Selecciones Autonómicas de la FEDME, Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

En la categoría Junior, los atletas valencianos quedaron Subcampeones de España. Un grupo formado por 4 jóvenes valencianos de entre 19-20 años, los cuales corrieron 17 km con un desnivel positivo de 1.250.

Uno de los atletas que conforman este equipo es el Requenense Raúl González García, el cual ha fichado esta temporada con el Club Valenciano Cárnicas Serrano.

González, tras correr la Liga de Trail de Carreras por Montaña de la FEMECV ( Federación de Deportes de Montaña y Escala de la Comunidad Valenciana ), consiguió un tercer puesto, siendo seleccionado por dicha Federación para ir al Campeonato de España, junto a sus tres compañeros.

¡Enhorabuena Raúl y a tus compañeros de Trail!

 

Comparte: El requenense, Raúl González, subcampeón en el Campeonato de España de la FEDME