ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

Requena (16/10/25)

El próximo sábado, 18 de octubre, tendrán lugar en Villar del Arzobispo las XXI Jornadas Avamus de Musicología. Este prestigioso evento, con más de dos décadas de trayectoria, se organiza de forma itinerante en poblaciones valencianas con miembros activos de la Asociación Valenciana de Musicología. En 2018 y 2023 se celebraron en Requena.

Este año, la temática gira en torno a la composición de música contemporánea para banda de música, así como todo lo relacionado con la música de creación original para viento.

La entrada es libre y concluirá con un interesante concierto de compositores actuales para banda, interpretado por la Banda de la U.M. Santa Cecilia de Villar del Arzobispo, dirigida por el prestigioso maestro Borja Martínez Alegre, de grato recuerdo en Requena.

Os esperamos.

Comparte: El requenense Marcial García en la "XXI Jornadas Avamus de Musicología"