La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
Utiel implantará un proyecto piloto de la Oficina Judicial
Leer más
El sumiller Takayuki Kikuchi es nombrado embajador de Utiel-Requena en Japón
Leer más

Requena( 07/09/18) Redaccion

  • El requenense Jorge Gómez correrá esta tarde, el mundial de BTT Sub23 en suiza.   El deportista requenense Jorge Gómez Mora es uno de los tres convocados para representar a la Selección Española en el mundial de Btt- Xco que se celebra desde el miércoles en Suiza.

En concreto la prueba se está llevando a cabo en Lenzerheide (Suiza) del 5 al 9 de septiembre. Es hoy viernes 7 de septiembre, cuando el requenense tome parte en la carrera sub 23 junto con Jufre Cullel y Josep Duran.

Lo cierto y pesar de lo que pueda pasar esta tarde, Jorge Gómez Mora pondrá el colofón a un año en el que ha estado enorme ya que competido en dos Copas del Mundo Xco terminando en ambas, con la medalla de plata y bronce en los nacionales, siendo también campeón en el autonómico y en el open autonómico de btt.

Esta tarde, a las 16:30 en Suiza se escribirá una página histórica para el deporte en Requena, con la participación de Jorge Gómez Mora en el mundial de Mountain Bike, algo que no ha sido fácil conseguir; duros entrenamientos, constancia y sacrificio.

Lo podremos seguir en directo a las 16:20 en este link: http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/

También en diferido desde las 18:10 horas en Teledeporte.

Mucha suerte campeón.

Comparte: El requenense Jorge Gómez correrá esta tarde, el mundial de BTT Sub23 en Suiza