El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

30Es doctor en psicología y trabaja en el IES Alameda de Utiel.

La obra, pretende ser un instrumento de ayuda en el camino personal de cada cual.

Requena, (03/03/21). Redacción.

El libro, para el que ha empleado cientos de horas, tiene como objetivo facilitar y acompañar en su “camino del despertar de la conciencia y, por qué no, de la iluminación”, indica. Para ello, el autor plantea un método compuesto por una serie de pasos que cada persona debe superar en el laberinto de su vida, como medio para liberarse del ego, de su falsa identidad, y vivir desde el ser. Cuando uno comienza a conectar con esa esencia divina ya no hay marcha atrás, ya que una sensación de paz, amor y felicidad invade toda su persona, refiere el autor.

Es un libro ameno, repleto de cuentos orientales, anécdotas, ejemplos y citas que facilitan la comprensión y sobre todo, el discernimiento. Ha publicado otros trabajos en formato digital relacionados con su trabajo, psicología educativa aunque se puede decir que esta es su opera prima. El autor, en “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, revela el gran secreto de la vida para desarrollar el despertar de la conciencia en un solo paso, lo que permitirá saltarse todos los obstáculos que cada persona haya programado para el devenir de su vida.

Fidel Navarro García es doctor en Psicología y actualmente, desempeña la función de catedrático de Orientación Educativa en el instituto Alameda de Utiel. Su historia personal le ha llevado a especializarse en meditación, mindfulness y meditaciones activas. Asimismo, además de formarse como maestro de Reiki, también se ha formado en Hipnosis, Noesiterapia y Bioingeniería Cuántica, entre otros muchos estudios. Esa experiencia le ha impulsado a escribir diferentes artículos relacionados con dicha temática y a impartir numerosos cursos relacionados con el despertar de la conciencia. Por otro lado, también realiza terapias transpersonales con la finalidad de “iluminar el camino de los que quieren viajar desde su interior”, tal como el mismo explica.

ESCUCHAR a FIDEL GARCÍA:
Comparte: El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte