lunes, 31 enero
El trabajo, accesible en redes sociales, incluye también toques de Funk y de Rhythm and blues.
Requena, (31/01/22). Redacción.
David es fisioterapeuta y tiene una consulta en Requena y otra en Valencia ciudad, pero como muchas otras personas, siendo joven, en edad de estudiar en el instituto y con otros amigos, decidió montar un grupo de música. Al adquirir años, tanto él como sus amigos, finalmente el grupo se disolvió, pero no su afición a la música.
A raíz del confinamiento por la pandemia, algo tenía que tener en el lado positivo, decidió terminar varios temas musicales que tenía a medias de componer y además, compuso varios más al estar confinado porque siempre había querido publicar su propio trabajo discográfico, por lo que llegó a la conclusión de que, “es ahora o nunca”, y lo hizo.
Su disco es de Rock & Roll, aunque tiene toques de Funk y de Rhythm and blues y algunos de esos temas incluyen saxo, trompeta, saxofón y teclado, lo que lo convierte por definición en un disco al que los variados sonidos lo enriquecen considerablemente.
Ponce ha grabado para el trabajo las voces y la guitarra; su instrumento natural, y después de componer y crear las letras, tuvo que buscar músicos para poder realizar la grabación que consta de diez temas, cinco en castellano y otros cinco en inglés. El nombre del disco, en inglés, es One World, Un Mundo, en castellano.
El álbum, que ya contaba con algunos temas publicados, desde ahora se puede escuchar íntegro en plataformas digitales como Spoty, Youtube… y otras.
Ponce está casado y tiene dos hijos de 8 y 9 años y a pesar de las dificultades ocasionadas por el Covid, a él no le ha venido mal en tanto en cuanto que ha podido sacar adelante este proyecto personal ligado a su pasión; la música, “de otro modo, tal vez, no lo hubiera hecho nunca”, matiza.
En este enlace donde poder escuchar el álbum