El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
  • La Selección Masculina Infantil de Fútbol Sala ha convocado para realizar las pruebas pertinentes para sumarse a la misma al requenense David Pérez Serrano.

 Requena (06/02/19) Redacción

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, en su departamento de fútbol sala está inmersa en la elección de nuevas promesas que pasen a formar parte del equipo. Se ha realizado una convocatoria en toda la Comunidad para ir estudiando las condiciones de las futuras promesas y ver con quién se quedan definitivamente. Por ese motivo han solicitado asistir a unas pruebas a distintos jugadores de toda la Comunidad Valenciana, entre ellos el joven requenense David Pérez Serrano.

Lógicamente tras el proceso, se quedarán con los “mejores” jugadores que pasarán a la Selección para luego competir de forma oficial. De momento se han realizado 4 convocatorias y en teoría, esta es la última de preparación.

David Pérez Serrano tiene 13 años; cumple los 14 en septiembre y lleva 5 años, los mismos que tiene el Club Fútbol Sala Castillo de Requena jugando en el mismo, aunque empezó a formarse en Biberones con el antiguo Club, a la tierna edad de 4/5 años. Aunque ha estado en los dos Clubs, siempre lo ha entrenado Iván Pérez.

Suerte a esta joven promesa futbolística de Requena que tiene una cita con el futuro este domingo en Castellón.

Comparte: El requenense David Pérez Serrano convocado con la Selección Masculina Infantil de Fútbol Sala de la CV