La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más
  • La Selección Masculina Infantil de Fútbol Sala ha convocado para realizar las pruebas pertinentes para sumarse a la misma al requenense David Pérez Serrano.

 Requena (06/02/19) Redacción

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, en su departamento de fútbol sala está inmersa en la elección de nuevas promesas que pasen a formar parte del equipo. Se ha realizado una convocatoria en toda la Comunidad para ir estudiando las condiciones de las futuras promesas y ver con quién se quedan definitivamente. Por ese motivo han solicitado asistir a unas pruebas a distintos jugadores de toda la Comunidad Valenciana, entre ellos el joven requenense David Pérez Serrano.

Lógicamente tras el proceso, se quedarán con los “mejores” jugadores que pasarán a la Selección para luego competir de forma oficial. De momento se han realizado 4 convocatorias y en teoría, esta es la última de preparación.

David Pérez Serrano tiene 13 años; cumple los 14 en septiembre y lleva 5 años, los mismos que tiene el Club Fútbol Sala Castillo de Requena jugando en el mismo, aunque empezó a formarse en Biberones con el antiguo Club, a la tierna edad de 4/5 años. Aunque ha estado en los dos Clubs, siempre lo ha entrenado Iván Pérez.

Suerte a esta joven promesa futbolística de Requena que tiene una cita con el futuro este domingo en Castellón.

Comparte: El requenense David Pérez Serrano convocado con la Selección Masculina Infantil de Fútbol Sala de la CV