Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Requena(29/04/19) Redacción

David Calvo será el primer requenense y de la comarca, en ocupar un escaño en las Cortes Valencianas tras las elecciones del 28 A. Calvo, que se define a sí mismo como “diputado, arquitecto de profesión y socialista de convicción” dijo, se siente muy orgulloso de poder representar, – cuando tome posición de su acta de diputado-, a los vecinos y vecinas de Valencia, y “por supuesto de Requena y de toda la comarca”, matizó.

Tras conocer los resultados de las elecciones confesó que se siente inmerso en un proceso de un momento de cambio de tendencias “muy importante” y considera que es muy relevante la sensibilidad de su partido por incluir a una persona “del interior” en las listas que ahora lo han aupado al cargo del que tomará posesión en breve.  En ese sentido destacó esa sensibilidad al dejar claro (su partido), que el interior también existe, “y no sólo playa; la mitad de las ciudades están ahí, pero el resto estamos en el interior”, matizó. A este respecto es importante señalar que en las Cortes Valencianas se toman decisiones de sumo interés para la Comunidad Valencia como inversiones, programas que pueden afectar a la creación de empleo, reactivación de polígonos industriales o, por ejemplo, la Central Nuclear de Cofrentes, que debe rendir cuentas a las Cortes Valencianas.

Davis Calvo, concejal responsable de urbanismo del Ayuntamiento de Requena por el PSOE, tiene 37 años, cree en el “potencial ilimitado de las zonas del interior como Requena, que tiene infinidad de cosas que ofrecer”.

El PSPV-PSOE ha obtenido 10 diputados por la provincia de Valencia, que ocuparán Manolo Mata, Gabriela Bravo, Vicent Soler, Mercedes Caballero, José Muñoz, Carmen Martínez, Alfred Boix, Concha Andrés, David Calvo y Rosa Peris. Dentro de pocos días se iniciará la renegociación de un otro Pacto del Botànic.

Comparte: El requenense David Calvo, (PSOE), será el primer diputado en las Cortes Valencianas de la zona