Todo preparado en Hispano Suizas para las Jornadas de Puertas Abiertas
Leer más
Se arreglará el entorno la presa del pantano de Chera
Leer más
El PRyA denuncia que los presupuestos municipales no solucionan el problema de la falta de policías locales
Leer más

La Selección Valenciana Femenina consigue el 4º puesto en el Campeonato de España. En esta convocatoria estaba incluida la Requenense Cristina Herrero Motos, que actualmente juega en el UPV RC.

La Selección Femenina de Rugby de la Comunidad Valenciana quedó finalmente cuarta en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado este fin de semana en A Coruña, al perder la final de consolación por 26 a 5 ante Galicia.

El partido estuvo marcado por la lluvia lo que favoreció en cierto modo el juego de las anfitrionas, acostumbradas a este tipo de climatología y estado del terreno de juego.
La Selección Valenciana empezó muy fuerte, y a los pocos minutos anotaba un ensayo que no transformó.

El juego era complicado por la lluvia, y avanzada la primera parte, las gallegas conseguían su primer ensayo transformado. Con el resultado de 7 a 5 se llegaba al descanso.
En la segunda parte, la intensidad del juego subió muchos enteros, y el control del balón estuvo muy repartido. La Selección Gallega supo aprovechar mejor sus oportunidades, y poco a poco fue acercándose a la marca rival para anotar un total de tres ensayos en este segundo tiempo, que dejaba el marcador, en el comentado 26 a 5.
A pesar de todo, muy buen resultado de nuestras chicas que mejoran el quinto puesto conseguido el año pasado en Torrevieja, y que empiezan a consolidarse entre las mejores de España. ¡¡¡ Enhorabuena !!!
 

Comparte: La Requenense Cristina Herrero Motos consigue un 4º puesto nacional en Rugby