Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más

El campeonato se celebró en las instalaciones del Palacio de Deportes de Cartagena, Murcia.

Requena, (03/07/22). Redacción.

El equipo juvenil masculino de tenis de mesa Hortitec Alzira formado por Iván Martín, Sergi Gómez, Miguel Girbes y el requenense Augusto Gómez,  jugaron la final del Campeonato de España en la competición celebrada en el Palacio de Deportes de Cartagena, Murcia, ante el Universidad de Burgos, a los que no pudieron superar. Son, por tanto, subcampeones de España.

El joven requenense Augusto Gómez, es juvenil de primer año y el hecho de que haya jugado con el Alzira se debe a que en Requena no hay en la actualidad equipo de esta categoría pero conoce al equipo de Alzira y ellos a él, por lo que le ofrecieron formar parte del equipo para este campeonato.

Augusto comenzó a usar la pala de ping pong, tenis de mesa, hace apenas 5 años cuando un amigo lo invitó a asistir a un campeonato y se aficionó, comenzando a practicar en casa de sus abuelos, lo que paulatinamente lo llevó a entrenar más en serio hasta lograr entrar a las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de Cheste.

Para alcanzar el subcampeonato tuvieron que apear a tres formaciones provenientes de las comunidades de Aragón, Madrid y Baleares, sucumbiendo en la final por 3-1 ante el equipo de la Universidad de Burgos.

ESCUCHAR a AUGUSTO GÓMEZ:

Comparte: El requenense Augusto Gómez se proclama subcampeón de España juvenil de tenis de mesa