Nace en Utiel de la mano de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad el proyecto "Pasión por el Sabor"
Leer más
Nace la Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana
Leer más
Correos y la Fundación TALENTO-MCR TE INVITAN el próximo martes, 24 de septiembre, a la primera parada de la XX edición programa 'Correos reparte sonrisas' en Requena
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Aquí tienes el cortometraje promocional Aventuras en Requena. Tras la pantalla muestra el ir y venir de Chaplin (interpretado por Alberto Hernando) por la ciudad de Requena.

El pasado sábado se presentó la programación completa de la sexta edición del festival de cortometrajes REQUENA Y… ¡ACCIÓN!, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Requena (Valencia). La presentación tuvo lugar en la sala Radio City de Valencia, antes del evento del PREFESTIVAL, e incluyó también la proyección del cortometraje promocional de esta edición dedicada al cine mudo.

Dirigido por Patricia Marín Verdú, el cortometraje promocional Aventuras en Requena. Tras la pantalla muestra el ir y venir de Chaplin (interpretado por Alberto Hernando) por la ciudad de Requena. Una auténtica aventura en busca de… ¿palomitas? que recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, llevando el cine a las calles de Requena y confrontando el cine mudo con la realidad contemporánea para comprender que el cine al que pertenece Chaplin está en perfecta armonía con la narrativa moderna.

 

Además, como parte del PREFESTIVAL se proyectaron cuatro cortometrajes de entre los que el público valenciano votó aquellos dos que se incorporarán a la sección oficial de Requena: Ipdentical, de Marco Huertas, y Patchwork, de María Manero Muro. Próximamente os enviaremos el material de prensa de todos los cortos seleccionados.

El Festival de Cortometrajes Requena y… ¡Acción! presenta el cortometraje promocional de su 6ª edición

#RequenayAccion2019

Comparte: Requena y ...¡acción! arrancó el pasado sábado 1 de junio con un corto sobre Chaplin