Utiel pone en marcha un Curso de Monitor/a de Comedor Escolar 2025
Leer más
Un total de 50 personas participan en los programas de formación y empleo “Utiel Mejora V” y “Utiel Inserta I”.
Leer más
La Ruta del Vino Utiel-Requena ha organizado el 7º Foro de Enoturismo con una jornada dedicada al Producto KM0, la Enogastronomía y el Patrimonio Cultural
Leer más
  • Se realizaron actividades paralelas formativas y de gran interés para la ciudadanía 

Requena (05/10/18).-  

Con motivo del “Día sin coches”, que se celebra en Europa cada 22 de septiembre, el pasado domingo Requena celebró también su particular «Día sin coches».

Este año como novedad hubo una exposición de formas de movilidad sostenibles en el área de tráfico restringido. Así, los requenenses pudieron probar vehículos eléctricos como un Twizy y un Zoe, de la gama Renault.

También se pudieron probar transportes eléctricos de movilidad individual como los novedosos patinetes de la empresa Lime (que facilitó 10 patinetes) y bicicletas eléctricas que cedieron desde la empresa Mobus. Desde el Ayuntamiento se agradece tanto a Renault, Lime y Mobus, la colaboración prestada para la celebración de la jornada.

A continuación se dio paso a la mítica ruta en bicicleta por el casco urbano de la ciudad. Así, en una bonita mañana de gran participación se pudo comprobar que Requena es una ciudad ideal para aparcar el coche motorizado y pasar a formas de movilidad más sostenibles.

Comparte: Requena vivió un día sin coches con gran participación