El president ha anunciado que en los próximos días publicarán los datos del coronavirus por municipios
Leer más
El presidente de la Fiesta de la Vendimia de Requena, Mario García, considera que la suspensión es dolorosa, pero necesaria
Leer más
LA UNIÓ de Llauradors pide más implicación financiera de las Administraciones en las medidas COVID19 para el sector del vino
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (12/02/20)  Meteo Requena

Las organizaciones profesionales agrarias que forman parte de ASAJA en la Comunitat Valenciana –Asociación Valenciana de Agricultores, Jóvenes Agricultores de Alicante y la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón–, LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos han acordado la convocatoria de una tractorada y manifestación el próximo 14 de febrero en València para denunciar la situación límite que atraviesa el sector agrario y, en ese sentido, reclamar a las distintas administraciones que plasme una serie de medidas a corto, medio y largo plazo que garanticen una rentabilidad digna para los productores valencianos.

La concentración y el inicio de la marcha tanto del personal como de tractores, inicialmente era en el Paseo de la Alameda de Valencia. Debido a la masiva respuesta desde todo el colectivo la manifestación se ve obligada a cambiar de ubicación a la Plaza San Agustín a las 10:00 h.

Como era de esperar, cientos de agricultores de la comarca Requena-Utiel tendran una presencia destacada en la manifestación. Varios autobuses recorrerán las poblaciones de la comarca recogiendo a los agricultores interesados en participar en ella. En un principio, en la localidad de Requena el día 14 salen los autobuses del monumento las 8’50 h.

Comparte: Requena-Utiel tendrá una presencia destacada en la manifestación del próximo 14 de Febrero en Valencia