Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

PSOE REQUENA
Requena te quiero limpia
Verán esta imagen y pensarán “debe ser el antiguo vertedero de Requena, ya clausurado”… se equivocan, esta foto es actual, es así como el gobierno local del Partido Popular tiene los alrededores de nuestro pueblo.

Suena demagogo, surrealista y hasta cómico ver como presentan a bombo y platillo la campaña “Requena te quiero limpia”. Para el PP parece ser que Requena va desde la Plaza España hasta el Monumento, dejando, aún así, mucho que desear en el aspecto que ofrece la Avenida Arrabal en ocasiones.

Desde el Partido Socialista venimos denunciando, hace tiempo ya, esta situación, dando los puntos exactos de vertido, que ya han llegado a ser de acopio permanente por la inoperancia y pasotismo del PP.

Esperamos que ahora que llegan elecciones, y hay que poner la ciudad limpia y hermosa, para ganar votos, se decida actuar y poner fin a estos vertidos que hay tanto en Requena como en muchas de las pedanías del municipio, las cuales sufren un abandono mayor.

Desde el PSOE apoyamos una campaña “Requena te quiero limpia”, “alrededores tenéis que estar limpios”, “pedanías os merecéis estar limpias”, los socialistas sí queremos un municipio limpio y lo queremos 365 días al año, lo cual se consigue con trabajo y voluntad, palabras las cuales no deben aparecer en el vocabulario PPopular.

   

Comparte: Requena te quiero limpia; el PSOE replica la campaña del PP