Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Requena (24/07/19)

Va camino de convertirse en uno de los ‘clásicos’ del verano en el interior de la comarca de Requena-Utiel: el Torneo de fútbol-6 en categoría Sub-12 ‘Trofeo Vega del Magro’ en San Juan de Requena celebra este próximo fin de semana del 26 y 27 de julio su tercera edición reivindicando, un año más, la vida en el entorno rural, la convivencia en igualdad y el desarrollo sostenible de las poblaciones del interior de Valencia.

ESPORTBASE ya se hizo eco en la edición de 2018 de las dificultades que atraviesa la juventud amante del deporte en las diferentes aldeas de la zona, cada vez menos pobladas. Como reivindicación surgió este torneo que, un año después, incorpora un equipo más al listado de participantes: el CD Fuenterrobles se suma a los ya habituales ACD San JuanUA El RebollarAmigos Venta del Moro FM y Ath. Jaragüense CF (que reemplaza al CF Jaraguas del pasado año). Estas cinco escuadras se disputarán el título de campeón a lo largo del fin de semana.

El torneo se disputará este año en la pista polideportiva San Juan Arena de la aldea de San Juan, que está ubicada dentro del término municipal de Requena. Como es habitual, se dispondrán actividades paralelas a la disputa de los partidos para disfrute de acompañantes grandes y pequeños.

Este será el orden de juego y el calendario de partidos:

Calendario de partidos

  • Viernes 26 de julio

19:30h – Presentación de los equipos

20:00h – UA El Rebollar vs CD Fuenterrobles

20:30h – ACD San Juan vs Ath. Jaragüense CF

21:00h – Amigos Venta del Moro FM vs CD Fuenterrobles

  • Sábado 27 de julio (mañana)

10:15h – UA El Rebollar vs Amigos Venta del Moro FM

10:45h – ACD San Juan vs CD Fuenterrobles

11:15h – Amigos Venta del Moro FM vs Ath. Jaragüense CF

  • Sábado 27 de julio (tarde)

19:30h – UA El Rebollar vs – Ath. Jaragüense CF

20:00h – ACD San Juan vs Amigos Venta del Moro FM

20:30h – CD Fuenterrobles vs Ath. Jaragüense CF

21:00h – UA El Rebollar vs ACD San Juan

Fuente esportbase.valenciaplaza.com

Comparte: Requena sigue apostando por el medio rural y el deporte con el III Torneo Infantil San Juan el 26 y 27 de julio