El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes publica su agenda cultural con multitud de actividades de cara a este verano
Leer más
La Universitat de València realizará encuestas a los vecinos y vecinas de Cofrentes en base al Plan Estratégico de Turismo de la localidad
Leer más
El CD Utiel tendrá que esperar un poco mas para jugar el partido de vuelta de la promoción de ascenso
Leer más

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha la la #PrimaveraEducativa, un encuentro que se celebrará este fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo, y donde estará representada Requena.

El evento se centraliza en el cauce viejo del río Turia y que pretende hacer visibles los proyectos educativos innovadores que se llevan a cabo en los centros de la Comunidad Valenciana.

En el caso de Requena, el sábado un autobús desplazará a todos aquellos que quieran asistir para disfrutar con las leyendas de nuestro entorno representadas por la Asociación de Turismo Creativo “Leyendas Vivas”.

Por su parte el grupo Scout XXVIII “El Castillejo” llevará a cabo juegos cooperativos y diversos talleres.

En estos momentos, el autobús que pone a disposición de los interesados el Ayuntamiento de Requena todavía tiene plazas disponibles, por lo que si alguien más quiere asistir deberá confirmar su asistencia en este número de teléfono: 662 681 622 (Sheila)

La jornada de Requena en la #PrimaveraEducativa se completa el domingo con la presencia del IES Olena que presentará su proyecto LID-DUB y el Conservatorio Profesional de Música Mariano Pérez Sánchez que ofrecerá un concierto de percusión.

La presencia de Requena en la #PrimaveraEducativa, así como las actividades y demás propuestas, se han ido conformando a través de la Agenda Educativa de la concejalía de educación del Ayuntamiento de Requena.

La #primaveraeducativa será pues una una gran fiesta por la educación y un reconocimiento a la dedicación, al aprecio y al esfuerzo en materia educativa por parte de la sociedad valenciana.

Comparte: Requena se vuelca con la Primavera Educativa