Tierra Bobal contará con más de 200 km de ciclorrutas señalizadas
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel muestra su apoyo a los agricultores en el desarrollo de las jornadas estatales sobre políticas públicas en el sector vitivinícola
Leer más
Recomendaciones del Centro de Salud Pública Utiel ante efectos del humo tras el incendio de San Antonio
Leer más

Pasada la batalla de El Río el Club Rugby ‘A Palos’ prepara con intensidad la segunda jornada de liga. El próximo sábado 26, en el complejo municipal Luis Ocaña, tendrá lugar el partido entre el Club Rugby ‘A Palos’ y Requena R.C.

No es la primera vez que se miden ambos conjuntos. Estos equipos se han enfrentado un total de seis veces contando amistosos y partidos oficiales. Si nos fijamos en los partidos oficiales el balance es claramente favorable a los valencianos. La ajustada derrota ante el Ciencias no ha minado, ni mucho menos, la moral de los verdinegros. La buena imagen mostrada el día del debut y la recuperación de jugadores procedentes de lesión o temas personales, hacen que pancho prepare este encuentro con casi todos los efectivos disponibles.

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores se prevé un partido duro e intenso, que podrán disfrutar todos aquellos que se acerquen a las instalaciones del complejo municipal del Luis Ocaña sobre las 16:30 horas.

Fuente vocesdecuenca.com, ver noticia aquí

Comparte: El Requena Rugby se enfrenta al "A Palos"