Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más
  • El Rugby llega a casi 400 alumnos de Requena
  • El Requena Rugby Club finaliza con exito unas jornadas deportivas en un instituto

El Requena Rugby Club ha finalizado con éxito tres jornadas en las que todos los alumnos del I.E.S. Oleana de Requena han podido compartir este deporte con los entrenadores del club y acercarse un poco a un deporte del que todavía no tienen muchas noticias.

Aunque según los monitores del Requena Rugby Club, las jornadas han sido cortas y se podría haber ampliado tanto en tiempo como en contenidos para poder acercar mas información del juego y de los valores, califican como de muy satisfactorio y excelente tanto el comportamiento de los alumnos como la atención recibida.

Los profesores del departamento de Educación Física, Valentín Cortés y Nacho Prieto, se manifiestan muy agradecidos al club por facilitarles el material de entrenamiento y por aportar una experiencia externa al centro, y han mostrado interés por ampliar el número de sesiones para el próximo curso lectivo.

Algunos alumnos se han interesado por participar en las actividades del club y serán bienvenidos la próxima temporada cuando se retomen las actividades de las escuelas deportivas.

Comparte: El Requena Rugby Club finaliza con éxito tres jornadas con los alumnos del I.E.S. Oleana de Requena