El Partido Popular pondrá en marcha una Escuela de Verano municipal
Leer más
El equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Castillo de Requena disputa la fase previa clasificatoria para el campeonato de España
Leer más
El PSOE de Requena trabajará para crear empleo en el municipio 
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta
  • Se alcanza así las poblaciones de Ayora, Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Cofrentes, Fuenterrobles, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro, Villargordo del Cabriel, y por supuesto, Requena.
  • Esta unión esta prevista para el día 17 de Abril y dejará de funcionar unas horas, os pedimos disculpas por las molestias

Requena (16/04/19)

La revista que empezó llamándose enrequena.es por el año 2010 y que cambió su nombre por el de requena.revistalocal.es por el 2014, vuelve a cambiar de nombre para extenderse así por todo nuestro entorno y lo hace bajo el nuevo nombre iv.revistalocal.es (interior valencia).

Iv.revistalocal.es tiene como objetivo informar, fomentar y proteger el sector comercial y empresarial de la zona mediante el uso de las nuevas tecnologías. Queremos dar a conocer nuestras señas de identidad, cultura, gastronomía, tradiciones y la riqueza de nuestros productos elaborados.

Pretendemos incorporar los procesos de digitalización que existen en el mundo comercial y de la información a nuestro entorno rural, acercando a nuestros clientes todo en una misma plataforma disponible en web y en aplicación móvil.

IV.REVISTALOCAL.ES CAMBIA TU FORMA DE VER LA VIDA

La revista quiere aportar su granito de arena para luchar contra la despoblación de las poblaciones del interior acercando toda la actualidad y facilitando el acceso a las nuevas tecnologías. Para ello cuenta además de con la propia revista y su tienda online, con su APP gratuita (iv.revistalocal) con nueva imagen, diseño y servicios para poder sacar el máximo partido a tu día a día, con la participación de toda la comarca.

Hoy en día nos gusta saber y consultar todo lo que nos rodea y con la transformación digital, a través de nuestros móviles, tenemos la posibilidad de llevar toda la información de nuestro entorno en el bolsillo para poder verlo en cualquier momento y lugar.

No pierdas mas el tiempo desplazándote para saber cuál es la farmacia de guardia, permanece informado de todo que te rodea, los eventos que se celebran y escucha las emisoras locales.

Además, encuentra en la aplicación móvil las ofertas, promociones y descuentos de fidelización del comercio comarcal asociado. Estos comercios te premian también con puntos para que los puedas canjear en nuestra tienda online que encontrarás en la misma revista y en la APP. Los comercios participantes los encuentras en la guía empresarial de la propia aplicación. Durante este mes de Abril todavía puedes canjear tus puntos en los comercios asociados pero a partir de Mayo deberás canjearlos únicamente a través de la tienda online.

“POR TUS COMPRAS EN LOS COMERCIOS ASOCIADOS OBTIENES PREMIOS DE FIDELIZACIÓN Y PUNTOS PARA CANJEAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE (DEREQUENA.ES)”

Disfruta también de la oferta de ocio y compra las entradas anticipadas para los eventos y obteniendo más puntos, todo para facilitar tu día a día y tener todo a tu alcance sin horarios.

Conoce y visita a nuestros asociados, disfruta del comercio local que tiene mucho que ofrecerte con su trato personalizado y benefíciate además a partir de ahora de comprar por internet en su tienda online, mira sus productos y ofertas, haz la compra sin horarios y recibirla en casa.

Instala en el móvil Android o IOS la aplicación iv. revistalocal o si ya tenias Requepoints, únicamente actualízala. Recuerda que es gratuita y te ofrece muchos servicios.

  • Farmacias de guardia.
  • Tienda Online, sin horario y con envío a casa.
  • Entradas anticipadas sin esperas ni cola.
  • Noticias y Agenda
  • Premios y promociones del pequeño comercio local
  • Muchas mas cosas que están por llegar

 

Protegiendo nuestro pequeño comercio local proteges nuestra forma de vida.

Comparte: Requena.revistalocal.es y Requepoints se unen y pasan a llamarse iv.revistalocal.es