Los Servicios Sociales de Ayora ponen en marcha dos talleres en materia de prevención de drogodependencias y otros trastornos adictivos como las TICs
Leer más
Teresa de Cofrentes arranca la celebración de Halloween con dos actividades infantiles para niños de entre 3 y 11 años
Leer más
La Villa y la Plaza de Toros de Requena han servido de escenario para un rodaje de Bollywood
Leer más

El viaje incluye un recorrido por el centro histórico, el museo del vino y dos bodegas de la ciudad del interior
El Patronato Provincial de Turismo y la Universitat de València ofrecen ocho rutas más por Bocairent, Cofrentes, Xàtiva, Utiel, Gandia, Cullera, Oliva y Sagunto
Imagen de los estudiantes en su visita a Sagunto
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece a los estudiantes “erasmus”, rutas turísticas a nueve municipios de la provincia de Valencia.
Los “erasmus” visitarán, mañana sábado 16 de noviembre, la ciudad de Requena para descubrir sus principales atractivos turísticos.

La ruta, que cuesta 25 euros e incluye un guía turístico, parte de Valencia hacia Requena, donde descubrirán dos bodegas, realizarán cata y degustación de vinos y visitarán la Torre del Homenaje, las Cuevas y el Museo del Vino. La visita incluye degustación de la gastronomía local.

“Erasmus en el Territorio”: 9 rutas turísticas y culturales

El programa «Erasmus en el Territorio», puesto en marcha por el Patronato Provincial de Turismo, ofrece nueve itinerarios turísticos, entre los meses de octubre y noviembre, a los municipios de Cullera, Gandia, Oliva, Sagunto, Bocairent, Xàtiva, Cofrentes, Requena y Utiel.

Las rutas se caracterizan por su vocación formativa, en la cual se pretende ilustrar a los estudiantes “erasmus” del litoral y del interior de la provincia de Valencia.
Los itinerarios incluyen visitas guiadas a sus monumentos, parajes naturales, rutas y almuerzo (gastronomía típica de cada localidad que se visita).El precio de las rutas oscila entre los 20 euros y los 25 euros según el municipio y cuentan con un guía que les acompaña durante todo el trayecto.
Los estudiantes interesados en realizar una ruta, deberán solicitarlo a la Universitat de València (en http://projeccio.uv.es).

Comparte: Requena recibe a los “erasmus”