Mas de 200 personas se dieron cita en la jornada de movilidad sostenible en Requena
Leer más
Fuenterrobles en BonaVesprada, en À Punt
Leer más
Arreglo de caminos en Caudete de las Fuentes
Leer más

El municipio de Requena promocionará su oferta turística del 27 al 30 de enero en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia en la calle poeta Querol.

En este espacio Requena informará principalmente del patrimonio histórico artístico, los vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena y la gastronomía típica de la localidad, en especial sus embutidos y platos como el morteruelo y el ajoarriero.

En esta ocasión además se presentarán de manera especial todas las ofertas que se han preparado para la XXIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad que se desarrollará del 12 al 14 de febrero próximos.

Requena dará a conocer el resto de atractivos del municipio como la Torre del Homenaje, las iglesias de El Salvador, de Santa María y de San Nicolás, el Monumento Nacional a la Vendimia, el Museo Municipal, su casco histórico, la plaza de la Villa y sobretodo sus “Cuevas de la Villa”.

La oficina permanecerá abierta el miércoles, jueves y el viernes de 10:00 a 14:30 horas  y de 16:00 a 19:00 horas y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Este espacio, además de otros recursos, dispone de una gran pantalla en videomosaico en la que se proyectarán imágenes y vídeos promocionales de nuestra ciudad.

Comparte: Requena promociona su municipio en la oficina de Turismo de Valencia