Tierra Bobal presenta su nueva Guía Turística en FITUR
Leer más
Servicio de información sobre las ayudas de la Fundación Amancio Ortega dirigidas a damnificados por la DANA en Utiel
Leer más
Finalizan las obras del proyecto de renovación de vallado del yacimiento arqueológico de Kelin
Leer más

Requena (01/04/2017).-

El próximo martes, 4 de abril de 2017, a las 12.00 horas en el Salón del Institut Valencià de Cultura (Plaza de Viriato s/n – 46001 Valencia) se va a realizar la presentación del programa de la XX Semana de Música Sacra de Requena.

En la Semana Santa requenense siempre ha estado presente la música como un elemento importante, tanto por los desfiles procesionales -en donde el último año se llegaron a contar 11 bandas en una misma procesión-, como por los conciertos extraordinarios de Domingo de Ramos de la Banda Sinfónica de la S.M. Santa Cecilia de Requena.

De esta manera se han sucedido las veinte ediciones de esta Semana de Música Sacra que dotan de historia y tradición a la Semana Santa requenense.

El martes 4 de abril, estarán presentes el Alcalde de Requena, Mario Sánchez, el Director General de Cultuarts, Abel Guarinós, entre otros.

Comparte: Requena presenta en Valencia su XX Semana de Música Sacra