Se modifica el período de quema de márgenes de cultivo o de eliminación de residuos agrícolas o forestales mediante el uso del fuego
Leer más
AVA-ASAJA busca con la Diputación de Valencia soluciones a los problemas diarios del campo
Leer más
El Sporting conoce la primera derrota de la segunda vuelta en “el Saltador”
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ha presentado esta mañana en Fitur, la XXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad, que se celebrará del 7 al 9 de febrero, en Requena.

La feria gastronómica, patrocinada por el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, tiene como objetivo principal promocionar los productos tradicionales de Requena y fomentar uno de los principales atractivos de la oferta valenciana, la gastronomía local.

11 presentaciones profesionales

El Patronato Provincial de Turismo ha organizado en Fitur numerosas presentaciones profesionales para dar a conocer los productos turísticos de la provincia de Valencia.

Riba-Roja del Túria ha presentado su proyecto “De Madrid al Turia Kayak”; Cullera, paquetes vacacionales y nuevos folletos temáticos; Algemesí, “Turismo Cultural Patimonio de la Unesco” y Gandia, “Proyectos Gandia 2014” y su programación turística para este año.

La Mancomunitat de la Vall d’Albaida ha dado a conocer las “Rutas Turísticas Virtuales”; Cofrentes, su programa “Navega por el interior”; Alzira, la “VII Edición de la Guía Camino Santiago Levante” y Llíria, el programa “Llíria al alcance de tu mano” y la “Ruta Ecuestre de los 99 Km”.

Galería de imágenes Fitur 2014

Comparte: Requena presenta la Muestra de Embutido Artesano y de Calidad en Fitur