Abierto el plazo para solicitar el Programa de Apoyo a Familia e Infancia en período estival 2021
Leer más
Suerte para en CD Utiel que juega esta tarde el primer partido de la promoción
Leer más
No pudo ser: el Castellón “B” se impuso al C.D. Utiel en la Celadilla por 1-2
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ha presentado esta mañana en Fitur, la XXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad, que se celebrará del 7 al 9 de febrero, en Requena.

La feria gastronómica, patrocinada por el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, tiene como objetivo principal promocionar los productos tradicionales de Requena y fomentar uno de los principales atractivos de la oferta valenciana, la gastronomía local.

11 presentaciones profesionales

El Patronato Provincial de Turismo ha organizado en Fitur numerosas presentaciones profesionales para dar a conocer los productos turísticos de la provincia de Valencia.

Riba-Roja del Túria ha presentado su proyecto “De Madrid al Turia Kayak”; Cullera, paquetes vacacionales y nuevos folletos temáticos; Algemesí, “Turismo Cultural Patimonio de la Unesco” y Gandia, “Proyectos Gandia 2014” y su programación turística para este año.

La Mancomunitat de la Vall d’Albaida ha dado a conocer las “Rutas Turísticas Virtuales”; Cofrentes, su programa “Navega por el interior”; Alzira, la “VII Edición de la Guía Camino Santiago Levante” y Llíria, el programa “Llíria al alcance de tu mano” y la “Ruta Ecuestre de los 99 Km”.

Galería de imágenes Fitur 2014

Comparte: Requena presenta la Muestra de Embutido Artesano y de Calidad en Fitur