En el Caso Taula, Antifraude acredita contrataciones irregulares en Enguera y Requena
Leer más
Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia
Leer más
El Cetro Ocupacional Maria Rafols para personas con diversidad funcional te invita a conocerlos
Leer más

Requena se promociona en Valencia

Requena ha sido invitada desde el Patronato Provincial de Turismo Valéncia, Terra i Mar, a promocionar nuestra ciudad en la Oficina de Promoción Provincial de Valencia.

La Oficina, que se encuentra situada en el centro de Valencia, concretamente en la Calle del Poeta Querol, dispone de varios medios de difusión como son vitrina lateral, videomosaico, en el cual, a través de fotos y videos, se promocionarán los atractivos del municipio.

La concejalía de Turismo y Cultura asegura que, esta orpotunidad de promocionar nuestros productos y nuestra tierra, es un importante atractivo, por lo que Requena estará estará perfectamente representada en esta oficina desde hoy día 25 y hasta el sábado 28 de noviembre.

Además de promocionar nuestros monumentos y casco histórico, se promocionará la gastronomía y en especial los cavas de Requena. Para ello se cuenta con la colaboración de los artesanos del embutido de Requena y la Asociación de Elaboradores del Cava, que proporcionarán diversas desgustaciones para todo aquel que pase durante estos días por este céntrico punto de la ciudad de Valencia.

Comparte: Requena en el Patronato Provincial de Turismo Valéncia, Terra i Mar