Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

El pasado miércoles 8 de abril se constituyó en asamblea abierta una nueva formación política en Requena dispuesta a participar en las próximas elecciones municipales.

REQUENA PARTICIPA es la denominación escogida por esta agrupación de electores, que cuenta con el aval y el apoyo de Podemos Requena. Esta nueva formación política nace de la ilusión de vecinos y vecinas de Requena que creen en una nueva forma de hacer política, por el pueblo y para el pueblo.

REQUENA PARTICIPA plantea una alternativa política a nivel local basada en candidaturas participativas, transparencia total, un código ético vinculante y la participación de los vecinos y vecinas en todas las decisiones importantes.

Dando ejemplo de esta nueva forma de hacer política, el miércoles se presentaron vecinos y vecinas de nuestra población dispuestos a formar parte de la lista electoral que se presentará en las próximas elecciones municipales. Para confeccionar la lista definitiva, se ha puesto en marcha un proceso de primarias totalmente abiertas para que cualquier persona que resida en nuestro municipio pueda votar y decidir el orden de todos los puestos de la lista electoral. Este proceso
electoral abierto a toda la ciudadanía estará disponible hasta el próximo sábado 11 de abril.

Además de poder votar telemáticamente desde casa en este enlace;  también se van a habilitar puestos de información y voto presencial durante los próximos días:

– Jueves día 9 y viernes día 10 en la Cafetería Pellabal, Avda Arrabal 23 de Requena, de 10 a 13h y de 18 a 21h

– Sábado día 11 puesto informativo en el mercado de la Avda. Arrabal.

Durante estos días también estarán disponibles las hojas de firmas, para recoger avales de los vecinos y vecinas que son necesarias para presentar la agrupación de electores ante la Junta Electoral.

En esta candidatura municipal participativa todo lo importante lo decide la gente.

¡ESPERAMOS TU APOYO!

Comparte: Requena Participa, nueva candidatura municipal para las próximas elecciones, avalada por Podemos Requena