El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El próximo viernes 30 de octubre, REQUENA PARTICIPA ha convocado a los vecinos y vecinas a participar en la elaboración de los próximos presupuestos de nuestro ayuntamiento.
Con esta convocatoria se está haciendo realidad el punto 6 de su programa electoral, donde podíamos leer: “Presupuestos participativos. Se consultará a l@s vecin@s sobre las principales inversiones del municipio, y establecer así las prioridades de gasto público.”

Que el pueblo debe de opinar y participar en el gobierno y la toma de decisiones, es uno de los principios fundamentales de esta nueva forma de hacer política que REQUENA PARTICIPA representa, y está llevando a la práctica con su trabajo.

Ya que el dinero que utiliza el ayuntamiento es el dinero de todos los contribuyentes, parece sensato que se les informe a todos los vecinos en qué se piensa emplear, y también que estos puedan opinar sobre el reparto de estos fondos, teniendo en cuenta los recursos y necesidades de nuestro municipio.

Por eso…

Te esperamos el viernes 30 de octubre a las 19:30h en el Espacio Cultural Feliciano Yeves (plaza del mercado) de Requena.

VEN, INFÓRMATE, OPINA, DECIDE

Comparte: Requena Participa convoca a los vecinos para debatir los presupuestos de nuestro ayuntamiento