Fin a la guerra judicial por la denominación de origen del cava: el Gobierno acepta “Cava de Requena”
Leer más
Nueva imagen para la gama Enterizo Cava
Leer más
La Bodega Redonda acoge una nueva actividad del Círculo de Enófilos Utiel-Requena
Leer más

El próximo viernes 30 de octubre, REQUENA PARTICIPA ha convocado a los vecinos y vecinas a participar en la elaboración de los próximos presupuestos de nuestro ayuntamiento.
Con esta convocatoria se está haciendo realidad el punto 6 de su programa electoral, donde podíamos leer: “Presupuestos participativos. Se consultará a l@s vecin@s sobre las principales inversiones del municipio, y establecer así las prioridades de gasto público.”

Que el pueblo debe de opinar y participar en el gobierno y la toma de decisiones, es uno de los principios fundamentales de esta nueva forma de hacer política que REQUENA PARTICIPA representa, y está llevando a la práctica con su trabajo.

Ya que el dinero que utiliza el ayuntamiento es el dinero de todos los contribuyentes, parece sensato que se les informe a todos los vecinos en qué se piensa emplear, y también que estos puedan opinar sobre el reparto de estos fondos, teniendo en cuenta los recursos y necesidades de nuestro municipio.

Por eso…

Te esperamos el viernes 30 de octubre a las 19:30h en el Espacio Cultural Feliciano Yeves (plaza del mercado) de Requena.

VEN, INFÓRMATE, OPINA, DECIDE

Comparte: Requena Participa convoca a los vecinos para debatir los presupuestos de nuestro ayuntamiento