Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
  • Este fin de semana y a través del Club de Tenis Requena 

Requena (17/05/18).-

Este fin de semana, 19 y 20 de mayo de 2018, llega a Requena el Circuito Aficionados 2018 de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

El Circuito Aficionados consiste en una serie de torneos de tenis amateur ,propio de la RFET dirigido a jugadores de todas las edades y niveles iniciación e intermedio, a disputarse dentro del panorama nacional. A lo largo de todo el 2018, los jugadores participantes podrán tomar parte en una serie de torneos sumando los puntos que se establezcan en el ranking de su categoría, hasta llegar al gran Máster Final.

El objetivo es crear un Circuito de torneos amateur muy profesional desde el punto de vista de la organización para que el jugador aficionado se sienta muy a gusto dentro de la familia del tenis: atención personalizada, nivel de competencia exigente según su nivel, posibilidad de divertirse a la vez dentro y fuera de la pista, oportunidad de conocer gente nueva, motivación por los premios y el ranking, cercanía con los tenistas profesionales, etc.

Este Circuito va dirigido a niños y adultos de nivel iniciación e intermedio.

Este Circuito de torneos se crea para motivar, provocar la participación, fomentar el deporte en familia, la socialización y la convivencia, y se llevará a cabo en Requena durante todo el fin de semana.

 

Comparte: Requena participa en el Circuito de Aficionados de la Federación Española de Tenis