Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Requena (26/07/17) . Golsmedia.com/Alexis Robledillo

Tras presentar anteriormente dos fichajes para mejorar las bandas en ataque, ahora el conjunto de la SC Requena sigue apuntillando su plantilla para la temporada 2017/2018 y en este caso el club ha incrementado su defensa con el anuncio de dos jugadores que formarán parte del equipo la próxima campaña.

La primera de las novedades es la renovación del lateral derecho Álex España (en la foto) el rápido futbolista volverá a vestir la camiseta negra y blanca la próxima campaña.

La novedad con respecto a la 2016/17 es la incorporación del central Toni Hernández (en la foto de portada junto a Javier Cuesta, directivo y delegado del equipo), procedente del Ayorense. Un central contundente y con buen juego aéreo para mejorar las aptitudes defensivas de la plantilla.

Los jugadores que actualmente conforman la plantilla de Javi Bera con el objetivo de llegar a la promoción de ascenso a Tercera División son los porteros Álvaro Clement (Alginet) y Jon Marzo (CD Acero); los defensas Juan Madrid, Borja Monto, David Lara, Álex España, Josevi (Castellar-Oliveral) y Toni Hernández (Ayorense); los centrocampistas Mario Cubells, Nico Reyes, Pablo de Mingo, Albert Valero (Cheste), Marc Jurado (Catarroja) y Víctor Fortí (Peachtree City Moba de EEUU); y los delanteros Javi Serrano, More (Quart) y Dani Zapata (Benigànim).

La pretemporada del conjunto valenciano arrancará el día 1 de agosto y cuenta con los siguientes encuentros amistosos:

  • 5 de agosto (horario por confirmar): Ayorense – Requena.
  • 8 de agosto a las 20:00 horas: Requena – Huracán Juvenil de Liga Nacional.
  • 11 de agosto (horario por confirmar): Alginet – Requena.
  • 16 de agosto (horario por confirmar): L’Alcúdia – Requena.
  • 19 de agosto a las 19:00 horas (Partido de presentación): Requena – Bétera.
  • 22 de agosto a las 20:00 horas: Requena – Catarroja.
  • 25 de agosto a las 18:30 horas (XXVII Trofeo Ciudad de Requena): Requena – Quintanar del Rey (Tercera División de Castilla-La Mancha).
Comparte: El Requena mejora su defensa con una renovación y un nuevo central