¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más
El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más
  • Su finalidad es dar visibilidad a los diferentes tipos de orígenes, familias, lenguas, capacidades, colores de piel o formas de entender los afectos que día a día conviven en nuestro municipio

Requena (21/05/2021).-

Hoy 21 de Mayo se celebra el Día Mundial de La Diversidad, haciendo a través del reconocimiento de ésta hacemos visibles a todas las personas, urdiendo así identificar sus necesidades y poner en valor sus contribuciones, consiguiendo el reflejo de un municipio diverso.

Por este motivo y para conemorar la efeméride, desde Servicios Sociales de Atención Primaria Básica y la Oficina PANGEA se inicia este viernes el proyecto #RequenaDiversa, con el lanzamiento del reto ILUSTRA LA DIVERSIDAD CULTURAL.

Dicha iniciativa propone ilustrar o fotografiar imágenes que den visibilidad a los colores de piel, orígenes y culturas que nos rodean en nuestro día a día, y remitirlas posteriormente al correo

pangea@requena.es

La fotografía o dibujo que se envíe deberá incluir un pseudónimo junto con el formulario realizado a tal efecto, disponible a través de este enlace directo  o en la página web del Ayuntamiento.

Finalmente, las obras que se hayan recibido serán expuestas en el Centro Social y las personas participantes podrán obtener una chapa con el logo de #RequenaDiversa.

Una vez se consigan tres o más chapas tras los sucesivos retos que se irán planteando mediante este proyecto, se podrán canjear por una camiseta elaborada expresamente para #RequenaDiversa.

Desde Servicios Sociales de Atención Primaria Básica y la Oficina PANGEA animan a todas las personas que lo deseen a participar en esta enriquecedora experiencia.

Comparte: Requena a través de la Concejalía de Servicios Sociales impulsa el proyecto #RequenaDiversa