El PSOE no apoya la moción del PRyA para instalar semáforos acústicos para ciegos
Leer más
Estudiantes del IES Oleana de Requena presentan en directo el dron social que han construido
Leer más
Sánchez anuncia que a partir de este sábado 26 se eliminará la obligatoriedad de mascarillas en exteriores
Leer más
  • Su finalidad es dar visibilidad a los diferentes tipos de orígenes, familias, lenguas, capacidades, colores de piel o formas de entender los afectos que día a día conviven en nuestro municipio

Requena (21/05/2021).-

Hoy 21 de Mayo se celebra el Día Mundial de La Diversidad, haciendo a través del reconocimiento de ésta hacemos visibles a todas las personas, urdiendo así identificar sus necesidades y poner en valor sus contribuciones, consiguiendo el reflejo de un municipio diverso.

Por este motivo y para conemorar la efeméride, desde Servicios Sociales de Atención Primaria Básica y la Oficina PANGEA se inicia este viernes el proyecto #RequenaDiversa, con el lanzamiento del reto ILUSTRA LA DIVERSIDAD CULTURAL.

Dicha iniciativa propone ilustrar o fotografiar imágenes que den visibilidad a los colores de piel, orígenes y culturas que nos rodean en nuestro día a día, y remitirlas posteriormente al correo

pangea@requena.es

La fotografía o dibujo que se envíe deberá incluir un pseudónimo junto con el formulario realizado a tal efecto, disponible a través de este enlace directo  o en la página web del Ayuntamiento.

Finalmente, las obras que se hayan recibido serán expuestas en el Centro Social y las personas participantes podrán obtener una chapa con el logo de #RequenaDiversa.

Una vez se consigan tres o más chapas tras los sucesivos retos que se irán planteando mediante este proyecto, se podrán canjear por una camiseta elaborada expresamente para #RequenaDiversa.

Desde Servicios Sociales de Atención Primaria Básica y la Oficina PANGEA animan a todas las personas que lo deseen a participar en esta enriquecedora experiencia.

Comparte: Requena a través de la Concejalía de Servicios Sociales impulsa el proyecto #RequenaDiversa