A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ha puesto en marcha una instalación fotovoltaica de autoconsumo en la cubierta del Centro Cultural Feliciano Yeves, destinada a compensar el consumo eléctrico de las iglesias de Santa María y San Nicolás.

Requena (12/03/26)- Ayto.

Esta actuación forma parte de la acción 12, “Mejora de la eficiencia energética”, incluida en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Tierra Bobal, que se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con financiación de la Unión Europea a través del programa Next Generation EU.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Requena avanza y refuerza su compromiso con la sostenibilidad, optimizando el consumo energético de edificios históricos y promoviendo el uso de energías renovables en equipamientos municipales.

Comparte: Requena impulsa la eficiencia energética con instalación fotovoltaica de autoconsumo