El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más
El Hospital de Requena reduce un 70 % la espera para las intervenciones quirúrgicas de prioridad 1 desde 2023
Leer más
El Tardeo con la DO arrasa de nuevo: llena el Patio de Armas de Requena y recauda 1.400€ para AMACMA D8
Leer más

(Requena, 01-04-2015).- Requena ha mostrado sus atractivos turísticos en la Feria de Turismo de Interior de la provincia de Valencia “Interioriza-t”, que se ha celebrado este fin de semana en Valencia.

El stand de Requena ha contado con una importante asistencia de público, que se han interesado en conocer el municipio más en profundidad.

34 municipios y 8 mancomunidades y asociaciones  de municipios del interior de la provincia de Valencia han mostrado sus encantos turísticos de cara a las escapadas que se planifiquen aprovechando las fiestas de Semana Santa y Pascua.

Este evento ha estado organizado por el Patronato Provincial de Turismo “Valencia, Terra y Mar”.

Comparte: Requena ha obtenido un gran éxito de participación en la Feria “Interioriza-t”