La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participa en una jornada pionera sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más
Las terrazas abrirán hasta las 18.00 y con cuatro comensales y los comercios hasta las 20.00
Leer más
Detectado un nuevo brote en Zarra, de origen social y 4 nuevos positivos. Actualización de datos CV
Leer más

Requena da a conocer del 27 al 30 de noviembre sus principales atractivos turísticos en la Oficina de Promoción Provincial del Patronato Provincial de Turismo, situada en la calle Poeta Querol s/n de Valencia (bajo del Teatro Principal).

Requena mostrará parte de sus encantos en forma de degustaciones, pues el personal de Turismo que estará en la oficina ofrecerá los tres “productos estrella” de Requena, que mantienen una reconocida Denominación de Origen: el vino, el cava y el embutido.

Tras la celebración de la Feria del Cava Valenciano en el Mercado de Colón este fin de semana pasado, ahora Requena vuelve a tener la oportunidad de mostrar sus cavas, cada vez más conocidos en el ámbito nacional e incluso internacional. Unas fechas perfectas para hacer un buen acopio de cava de cara a las fiestas navideñas.

Además de lo gastronómico, también se van a promocionar los encantos del patrimonio artístico, histórico y cultural de la localidad, así como los atractivos parajes naturales del municipio, con sus 25 pedanías.

La Oficina de Promoción Provincial del Patronato Provincial de Turismo permanecerá abierta ininterrumpidamente, con horario de 10:00 a 19:00 horas, mañana y pasado. Y el sábado y domingo estará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Acciones de promoción durante todo el año

Más de 60 municipios expondrán durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

La acción de promoción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Los meses de noviembre y diciembre promocionarán sus productos turísticos los municipios de Requena, Silla y Canet d’en Berenguer.

Comparte: Requena da a conocer su oferta turística en Valencia del 27 al 30 de noviembre