La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

 Todas las sesiones comenzarán a las 22:30 horas y tendrán lugar en el patio de armas de la localidad

Requena (10/08/21).-

El ciclo de cine a la fresca continúa en Requena hasta el jueves 26 de agosto con una selección de estrenos cinematográficos dirigidos a todos los públicos.

Todas las sesiones comenzarán a las 22:30 horas y tendrán lugar en el patio de armas de la localidad

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Requena se ruega a los espectadores acudir al recinto con suficiente antelación para no retrasar o entorpecer el inicio de la proyección.

Además, es obligatorio el uso de mascarilla.

De este modo, el próximo jueves 12 de agosto se proyectará la comedia española «Donde caben dos», una cinta en la que se nos cuentan varias historias cruzadas girando en torno a las relaciones amorosas.

Por otro lado, el miércoles 18 se podrá ver la road movie británica «El viaje de sus vidas». En esta película, tres amigas en la cincuentena recrean un viaje en tren a través de Europa, pero esta vez Maddie, de 17 años, ocupa el lugar de su madre, cumpliendo su último deseo. Con pasaportes perdidos, huelgas de trenes y enredos románticos en su camino, deben dejar a un lado las viejas disputas para completar el viaje en cinco días y recordarse a sí mismas que todavía están en la flor de la vida.

Ya el jueves 19, será el turno de «Una villa en la Toscana». En este largometraje, el actor Liam Neeson encarna a un bohemio artista londinense que regresa a Italia con su hijo (Micheál Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa, pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación.

Comparte: Requena continúa este mes de Agosto con "Cine a la Fresca "