EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

El plazo de inscripción para aquellas personas que estén interesadas sigue abierto, y se puede hacer en las direcciones de correo electrónico juventud@requena.es y gabinetepsicopedagogico@requena.es o también en los teléfonos 667.93.27.83 o 662.681.622.

Requena (22/04/2021).-

El programa de «Jove Oportunitat» del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ)  está financiado por el Fondo Social Europeo y las Concejalías de Educación, Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Requena son las encargadas de su puesta en marcha, ya por cuarto año consecutivo.

Recodamos que el programa está dirigido a jóvenes de 16 a 21 años que han abandonado su formación de manera temprana y que, en la actualidad, no están ni trabajando ni estudiando y su objetivo es el de realizar una acción de coaching ( entrenamiento personal ) para motivar a la juventud y cambiar la manera de enfrentarse a su realidad personal, laboral y social y así  favorecer a los jóvenes para que realicen una reflexión integral sobre su proyecto de vida para ser capaz de tomar una decisión, responsable y razonada, respecto a su proyecto profesional.

Organizado por la concejalía de Educación, Juventud y Servicios Sociales junto con el IVAJ tiene como objetivo orientar en los ámbitos personal y profesional a jóvenes entre 16 y 21 años que no trabajan y que han abandonado su formación.

Las sesiones constarán de dinámicas grupales, actividades, entrevistas personales, salidas para conocer nuevas empresas, charlas con profesionales acreditados y convivencias. El programa dará comienzo en breve y se realizará de modo intensivo.

Comparte: Requena continua por cuarto año consecutivo con el programa "Jove Oportunitat"