Iniciados trabajos de poda de árboles en Requena y sus pedanías
Leer más
AVA-ASAJA pide a la Consellera de Agricultura mejoras dirigidas directamente a agricultores y ganaderos
Leer más
El PRyA apoya la manifestación en defensa del mundo rural del próximo 23 de enero en Madrid
Leer más

El plazo de inscripción para aquellas personas que estén interesadas sigue abierto, y se puede hacer en las direcciones de correo electrónico juventud@requena.es y gabinetepsicopedagogico@requena.es o también en los teléfonos 667.93.27.83 o 662.681.622.

Requena (22/04/2021).-

El programa de «Jove Oportunitat» del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ)  está financiado por el Fondo Social Europeo y las Concejalías de Educación, Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Requena son las encargadas de su puesta en marcha, ya por cuarto año consecutivo.

Recodamos que el programa está dirigido a jóvenes de 16 a 21 años que han abandonado su formación de manera temprana y que, en la actualidad, no están ni trabajando ni estudiando y su objetivo es el de realizar una acción de coaching ( entrenamiento personal ) para motivar a la juventud y cambiar la manera de enfrentarse a su realidad personal, laboral y social y así  favorecer a los jóvenes para que realicen una reflexión integral sobre su proyecto de vida para ser capaz de tomar una decisión, responsable y razonada, respecto a su proyecto profesional.

Organizado por la concejalía de Educación, Juventud y Servicios Sociales junto con el IVAJ tiene como objetivo orientar en los ámbitos personal y profesional a jóvenes entre 16 y 21 años que no trabajan y que han abandonado su formación.

Las sesiones constarán de dinámicas grupales, actividades, entrevistas personales, salidas para conocer nuevas empresas, charlas con profesionales acreditados y convivencias. El programa dará comienzo en breve y se realizará de modo intensivo.

Comparte: Requena continua por cuarto año consecutivo con el programa "Jove Oportunitat"