Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más

Será los jueves 4, 11 y 18 de agosto a las 22:45 horas en el Patio de Armas de la localidad. Las películas que se proyectarán serán «Llenos de gracia», «Love and Thunder» y «Padre no hay más que uno 3»

Requena (04/08/22).- Ayto de Requena

Este mes de agosto prosigue el ciclo de Cine a la Fresca en nuestro municipio.

Así pues, los jueves 4, 11 y 18 de agosto a las 22:45 horas, el Patio de Armas de la localidad acogerá la proyección de tres títulos recientes estrenados en la gran pantalla.

Concretamente, este jueves 4 de agosto se podrá ver el film «Llenos de Gracia», en el que Carmen Machi interpreta a una monja que a mediados de los años 90 es destinada a un orfanato en el cual, cambiará la vida de los rebeldes chicos que viven allí con la creación de un atípico equipo de fútbol.

Por su parte, el jueves 11 de agosto será turno para «Love and Thunder», la última aventura de Thor dentro del universo Marvel.

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en búsqueda de la paz interior, debe interrumpir su retiro por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca su extinción. Para hacerle frente, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman). Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Finalmente, el jueves 18 de agosto llega la última película de la saga dirigida por Santiago Segura, «Padre no hay más que uno 3», en la que previamente a las navidades les pasará de todo: los niños romperán una valiosa figurilla del Belén, Sara rompe con su novio y éste querrá volverla a conquistar ayudado por su suegro Javier, el suegro de Javier y padre de Marisa llega para pasar las fiestas tras su reciente separación… En definitiva, la familia al completo pasará unas navidades desastrosas pero entrañables, y que nunca podrán olvidar.

Comparte: Requena continúa en agosto con " Cine a la Fresca"