El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Con la intención de promover la actividad deportiva y la convivencia entre los escolares de la comarca Requena -Utiel, mañana, miércoles 14 de mayo, se celebran las V Jornadas Deportivas Intercentros, en las que participarán los alumnos de 6º curso de los centros escolares de Requena y sus aldeas. Dichas jornadas están organizadas por el profesorado de Educación Física de los centros participantes.

En estas jornadas se tratará de que conozcan un poco más el atletismo, y, sobretodo, que se adentren en él practicándolo in situ en la Pista de Atletismo de Requena, lugar donde se llevarán a cabo las pruebas.

Todos los participantes practicarán diferentes disciplinas de este deporte como son: carrera de velocidad (50 m), relevos mixtos (4 x 100 m), resistencia (800 m), salto de longitud y lanzamiento de jabalina.

Las jornadas comenzarán a las 09:30 horas y está prevista su finalización a las 16:30 horas, tras la entrega de medallas y diplomas.

Comparte: Requena celebra las V Jornadas Deportivas Intercentros