El Ayuntamiento de Requena saca a licitación el arrendamiento de una nave industrial en el Polígono El Romeral
Leer más
La sala blanca del Hospital de Requena evita miles de desplazamientos a pacientes oncológicos de la comarca
Leer más
Utiel inicia su semana grande de Fallas con la Plantà de monumentos
Leer más

El emblemático Templo de San Nicolás ha acogido la celebración del X Brindis del Cava “Requena es origen”, un acto que, como cada año, marca el inicio de la Navidad Valenciana.

Requena (29/11/25)

Este sábado, 29 de noviembre, el Ayuntamiento de Requena ha celebrado, en el emblemático Templo de San Nicolás, el X Brindis del Cava “Requena es origen”, un acto que, como cada año, marca el inicio de la Navidad Valenciana.

El M.I. Ayuntamiento, junto a la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena y la Generalitat Valenciana, han compartido una jornada enológica que pone en valor la calidad y proyección de nuestro cava, reuniendo a profesionales, especialistas y amantes del espumoso.

Durante el acto se ha nombrado como Embajadora del Cava de Requena 2025 a Eva Blasco García, presidenta de la CEV Valencia, quien se suma a la distinguida lista de personalidades que han recibido este reconocimiento.

El Consistorio agradece a todas las personas que han asistido a este Brindis que celebra las raíces y la excelencia vitivinícola de Requena.

Retransmisión en directo de IV.Revista Local

X Brindis del Cava Requena es Origen. 29 de noviembre de 2025

Comparte: Requena celebra su X Brindis del Cava