El Ayuntamiento de Requena da la bienvenida a los beneficiarios de la Requebeca 2026
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, recibe el Premio ARCHIVAL 2026 como reconocimiento a la recuperación del patrimonio municipal tras la DANA
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel recibe a la atleta Zahira Alegre tras proclamarse Campeona de Europa de Duatlón
Leer más

Las V Jornadas de Asociaciones Jacobeas  se celebrarán en Requena este fin de semana, 13 y 14 de febrero, bajo el título “Camino de la lana”.

Se hará un balance estadístico del Camino 2015, se tratarán otros temas de interés a través de diversas comunicaciones y se presentarán las acciones futuras del la Asociación Jacobea de Requena.

El domingo 14 de febrero se llevará a cabo la inauguración del Monolito del Camino en la Plaza del Portal y se realizará una ruta por el trazado del Camino que discurre por Requena hasta la bodega Dominio de la Vega.

Comparte: Requena celebra las Jornadas “Camino de la lana”