Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Se instalará en los tres primeros tramos de la Avenida Arrabal el día 23 de agosto y contará con la participación de veintiséis comercios.
La Avenida de Arrabal de Requena acogerá el próximo domingo 23 de agosto, la III Feria del Stock con la participación de 26 establecimiento locales. El evento está organizado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena, y colabora la Cámara de Comercio de España, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Ministerio de Economía de Competitividad.

Un verano más, los comerciantes sacarán sus productos a la calle aprovechando el grueso de visitantes que recibe la ciudad en ese domingo de  agosto, coincidiendo con la LXVIII Feria y Fiesta de la Vendimia,  y ubicarán las carpas, como en la edición del verano anterior, en los tres primeros tramos de la Avenida Arrabal, dado el importante tránsito de turistas que circulan por ella, al ser una de las principales arterias de la ciudad.

La Feria se desarrollará de 10.00 a 21.00 horas, y contará con 26 comercios. También habrá una carpa representando a la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena, para atender al público asistente ante  cualquier duda o petición. Los visitantes podrán encontrar productos de oferta, en rebajas, novedades de temporada y stocks de diferentes sectores como moda infantil, de hombre y mujer, calzados, complementos, joyerías, ópticas, muebles, floristería, telefonía móvil, estética, deportes, fontanería…, con un denominador común: gran calidad a precios super rebajados.

Los comercios que participarán en esta feria de  verano son: Joyería Navalón, Hola Mobi, Perejil Grow Shop, Más Que Sofás, Enzo, Elida, Olimpo, Navarro Santos, Rafael Ortiz, Naturmamy, Floristería Toni, Joyería Moreno, Noah, Barquitos de Papel, Joyería Demetrio, Nachos Moda, Tan Natural, Muebles Requena, Calzados Paquito, Dulce Bebé, Program Visión, Natural Bikes, Viña Bobal, Man Moda, Centro Algaira y FlowerFresh.

Desde la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena, os animan a visitar su III edición de la Feria del Stock del Comercio, donde encontrarán, mientras dan un agradable paseo, una muestra de los mejores comercios de nuestra ciudad.

 

Comparte: Requena celebra la III feria del stock del comercio