PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

Requena (21/11/23)

Hoy se marca el inicio de una serie de eventos conmemorativos en relación al 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El Ayuntamiento se une a esta importante iniciativa, destacando la importancia de sensibilizar a la sociedad sobre la violencia machista y promover la igualdad de género.

Dentro de la programación, se llevará a cabo diversos actos, conferencias y actividades en diferentes puntos del municipio. Invitamos a todos a participar activamente en estos eventos, que buscan generar conciencia y fomentar el respeto y la equidad entre hombres y mujeres.

Los folletos detallados con la programación completa estarán disponibles para en los distintos edificios públicos del Ayuntamiento, brindando la oportunidad de involucrarse y contribuir a la causa.

A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su compromiso en la lucha contra la violencia machista y su apoyo a todas las acciones encaminadas a construir una sociedad libre de discriminación de género.

Comparte: Requena celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer